Venta De Papas En Estación Central


Venta de papas en Estación Central: Pedido mínimo de tres sacos. El pago se puede realizar en efectivo al momento de la entrega o transferencia previa.

Calcular Pedido Sacos de Papas

Datos del Cliente

Todos los valores son referenciales y serán
confirmados vía email o teléfono al realizar su pedido

Enviando su mensaje. Por favor espere...

¡Gracias por enviar su mensaje! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Hubo un problema al enviar su mensaje. Por favor recargue la página presionando F5.
Si el problema persiste escríbanos directamente a contacto@papasalpormayor.cl

Por favor, llene todos los campos del formulario antes de enviarlo.

Vendemos sólo las más deliciosas papas de Chile GARANTIZADO

Importante: No se complique buscando vendedores mayoristas de papas o distribuidores en Yapo o Mercadolibre, que no tienen suficiente stock, sus precios son muy altos y muchas veces no despachan a la hora prometida su encargo. Nuestra promesa es simple: sólo vendemos las mejores papas de Santiago al precio más barato por unidad, con despacho a su empresa sin costo en 24 horas como máximo.

Venta de papas en Estación Central

Operamos en el rubro por más de 25 años

Nuestro conocimiento de este singular mercado nos da la posibilidad de mantener el stock de papas de la forma más eficiente. Así usted no necesita guardar kilos y kilos de papas en su cocina para asegurarse el suministro adecuado: nosotros lo hacemos para que usted no tenga que hacerlo. Durante años hemos tenido la oportunidad de trabajar con no pocos clientes y conocemos cómo atenderlos. Disponemos de tecnología de punta para asegurar el procesamiento y almacenamiento en frío de nuestros productos con el objetivo de entregar una gran calidad. Haga la prueba.

Algunos consejos

  • Para conservar las propiedades nutritivas de las papas, es guardarlas no por mucho tiempo en espacios frescos y secos, protegidos de la luz al prepararlas no ponerlas a remojo ni cocinarlas por mucho tiempo ni con mucha agua, cocerlas con cáscara y emplear una olla de buena calidad.
  • Evitar embolsar las papas en recientes plásticos ya que se humedecen y se pudren pocos días.
  • No es bueno poner papas en el congelador debido a que su almidón se transforma en azúcar y le da mal sabor.
  • No mezcle las papas y cebollas en la misma cesta porque los gases de las cebollas echan a perder rápidamente.
  • Cuando hay una papa dañada, debemos eliminarla lo antes posible ya que si la dejamos junto a las otras las pudrirá a todas.

Le invitamos a revisar nuestra oferta de productos y a contactarnos por teléfono para efectuar pedidos y realizar consultas.