Sacos De Papas Para Restaurantes


Sacos de papas para restaurantes: Pedido mínimo de tres sacos. Aceptamos pago en efectivo al momento de la entrega o transferencia previa.

Calcular Pedido Sacos de Papas

Datos del Cliente

Todos los valores son referenciales y serán
confirmados vía email o teléfono al realizar su pedido

Enviando su mensaje. Por favor espere...

¡Gracias por enviar su mensaje! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Hubo un problema al enviar su mensaje. Por favor recargue la página presionando F5.
Si el problema persiste escríbanos directamente a contacto@papasalpormayor.cl

Por favor, llene todos los campos del formulario antes de enviarlo.

Tenemos papas con despacho

No se equivoque: No siga buscando vendedores al por mayor de papas o distribuidores en Locanto o Vivastreet, que no tienen stock para atender los pedidos, sus precios son muy altos y muchas veces no entregan a la hora prometida su pedido. Nuestra promesa es esta: vendemos las mejores papas de Chile al precio más barato por saco, con entrega a domicilio sin costo en 24 horas como máximo.

Sacos de papas para restaurantes

Confíe en los que saben

Nuestra experiencia nos da la ventaja de controlar el stock de productos de la manera más eficiente. De esta forma usted no tiene que guardar papas en la bodega para asegurarse el suministro: nuestra empresa lo hace por usted. Durante años hemos trabajado con muchos clientes y entendemos cómo atenderlos. Contamos con tecnología de punta para asegurar el procesado y manejo de los productos con el único objetivo de asegurarle una calidad elevada y precios bajos. No se arrepentirá.

Recomendaciones

  • Usa las papas con cortes en no más de tres días. con un cuchillo retira cualquier parte lastimada antes de prepararlas.
  • Descarta las patatas con machucones o que parezcan podridas.
  • Las papas tendrán que estar bien ventiladas. Nuestras papas se entregan en sacos de red que facilitan que les entre el aire.

Le invitamos cordialmente a revisar nuestros productos y a contactarnos por teléfono o correo para efectuar pedidos y realizar consultas. Somos una empresa seria y responsable que busca relaciones comerciales de largo plazo con todos nuestros clientes.