Saco De Papas 50 KG En Vitacura


Saco de papas 50 KG en Vitacura: Pedido mínimo de 3 sacos. El pago se puede realizar en efectivo al momento del despacho o previa transferencia bancaria.

Calcular Pedido Sacos de Papas

Datos del Cliente

Todos los valores son referenciales y serán
confirmados vía email o teléfono al realizar su pedido

Enviando su mensaje. Por favor espere...

¡Gracias por enviar su mensaje! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Hubo un problema al enviar su mensaje. Por favor recargue la página presionando F5.
Si el problema persiste escríbanos directamente a contacto@papasalpormayor.cl

Por favor, llene todos los campos del formulario antes de enviarlo.

Somos los especialistas en papas

Vendemos papas para empresas y particulares a muy bajo precio y despacho a domicilio. Si usted tiene un local de comida o casino y requiere un proveedor de papas cumplidor y que venda papas en grandes cantidades con la mejor calidad de Chile, nosotros somos la mejor alternativa.

Saco de papas 50 KG en Vitacura

Operamos en este mercado durante más de 25 años

Esta es una empresa familiar que lleva más de 25 años en el negocio de la distribución de papas. Conocemos sin duda los movimientos del mercado, las variaciones de valores y más que nada lo que necesitan nuestros compradores. Le entregamos esa experiencia para entregar productos de muy alta calidad y bajos precios en todas las comunas de Santiago.

Las bondades de la papa

La papa es originada de América y era conocida como alimento desde antes del descubrimiento de América. Tras la llegada de los conquistadores españoles, este tubérculo fue transportado al continente europeo en donde, al principio, la recepción no fue positiva. Sin embargo, poco a poco, se ganó un espacio destacado entre los alimentos de mayor venta. Este tubérculo no solamente tiene buen sabor que permite preparar las más diversas obras culinarias, además que se cultiva en casi todos los regiones y se caracteriza por poseer un alto valor nutritivo. Comparativamente, contiene pocas calorías. Lleva con nosotros desde el año 1.550, así que no es nada de raro que este tubérculo sea uno de los pilares básicos de la alimentación de millones de personas, y es que debido a su peculiaridad, nos permite prepararla de modos muy variados además de aportarnos estupendos beneficios nutricionales. Libres de grasa, son una fuente de carbohidratos en abundancia, principalmente almidón, pero también aportan fibra, potasio y son reducidas en sal pues prácticamente no tienen sodio. Además no tienen gluten, por lo que son ideales para aquellos que por razones de salud no deben consumirlo o buscan una alimentación libre de él.

Lo invitamos a conocer nuestro stock de productos y a contactarnos usando el formulario para pedidos y preguntas.