Distribuidora De Papas En Santiago


Distribuidora de papas en Santiago: Haga su pedido ahora, envío incluido.

Calcular Pedido Sacos de Papas

Datos del Cliente

Todos los valores son referenciales y serán
confirmados vía email o teléfono al realizar su pedido

Enviando su mensaje. Por favor espere...

¡Gracias por enviar su mensaje! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Hubo un problema al enviar su mensaje. Por favor recargue la página presionando F5.
Si el problema persiste escríbanos directamente a contacto@papasalpormayor.cl

Por favor, llene todos los campos del formulario antes de enviarlo.

Distribuidores al por mayor de papas con despacho incluido

Ofrecemos papas al por mayor para todo tipo de empresas a muy bajo precio y despacho gratis. Si usted tiene un local de comida rápida o restaurante y necesita encontrar un distribuidor de papas a granel cumplidor y que despache papas por sacos con la mejor calidad de Santiago, somos la mejor opción.

Distribuidora de papas en Santiago

¿Está buscando sacos de papas para mañana?

Somos una empresa familiar que tiene más de un cuarto de siglo en el mercado de la venta de papas. Conocemos sin duda las fluctuaciones de este mercado, los movimientos de valores lo que necesitan nuestros compradores. Entregamos esa experiencia para asegurar un producto de muy alta calidad y precios baratos en cualquier comuna de Santiago.

Datos sobre la papa

La papa es originada de América y era ya conocida como alimento desde antes del descubrimiento de América. Después de la llegada de los conquistadores españoles, este producto fue transportado a Europa en donde, al principio, no fue bien acogido. Empero, poco a poco, obtuvo un espacio de honor entre los alimentos de mayor venta. Este tubérculo no solamente posee un grato sabor que da la oportunidad de hacer las más diversas combinaciones, además que se puede plantar en prácticamente todos los lugares y se caracteriza por alcanzar un alto valor nutricional. Comparativamente, contiene pocas calorías. Las papas o patatas están disponibles en todo el mundo desde el año 1.550, por lo que no es de extrañar que este producto sea uno de los cimientos en la alimentación de buena parte del planeta, y es que debido a su versatilidad, podemos cocinarlas de distintas formas además de aportarnos estupendos beneficios a nivel nutricional. Libres de grasa, son una fuente de carbohidratos estupenda, en especial almidón, aunque también contienen fibra, vitamina C y B, potasio y son ideales para hipertensos pues prácticamente no tienen sodio. Por su fuera poco no tienen gluten, motivo por el que resultan muy buenas para las personas que por razones de salud no pueden consumirlo o quieren una alimentación libre de él.

Lo invitamos cordialmente a revisar nuestros productos y a contactarnos por teléfono para agendar pedidos y realizar consultas.