Distribuidora De Papas En La Granja


Distribuidora de papas en La Granja: Haga su pedido ahora, con transporte sin costo a cualquier parte de La Región Metropolitana.

Calcular Pedido Sacos de Papas

Datos del Cliente

Todos los valores son referenciales y serán
confirmados vía email o teléfono al realizar su pedido

Enviando su mensaje. Por favor espere...

¡Gracias por enviar su mensaje! Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Hubo un problema al enviar su mensaje. Por favor recargue la página presionando F5.
Si el problema persiste escríbanos directamente a contacto@papasalpormayor.cl

Por favor, llene todos los campos del formulario antes de enviarlo.

Compre aquí las más sabrosas papas de Chile. Compruébelo usted mismo

No se equivoque: No siga buscando empresas al por mayor de papas o distribuidores en Líder o Vivastreet, que nunca tienen stock para atender los pedidos, sus precios son muy altos y nunca despachan a la hora los pedidos. Nuestra promesa es esta: sólo vendemos las mejores papas de Santiago al precio más conveniente por saco, con entrega a su cocina sin costo en 24 horas como máximo.

Distribuidora de papas en La Granja

No pierda más tiempo, somos el proveedor que su negocio necesita

Nuestra experiencia nos permite manejar el stock de productos de la manera más eficaz. De ese modo usted no tendrá la necesidad de guardar papas en la bodega con el fin de asegurar el suministro: nosotros nos preocupamos para que usted no tenga que hacerlo. Durante años hemos sido proveedores de muchos clientes y por eso sabemos lo que necesitan. Contamos con tecnología de última generación para el correcto procesamiento y manejo de los productos con el único objetivo de entregarle una calidad óptima.

Algunos consejos

  • Para mantener las propiedades nutritivas, es guardarlas poco tiempo en espacios frescos y secos, oscuros al prepararlas no ponerlas a remojo ni cocerlas durante demasiado tiempo ni usando demasiada agua. Siempre que se pueda, cocerlas con cáscara y utilizar la olla de buena calidad.
  • No es recomendable embolsar las papas en recientes plásticos ya que se humedecen y se pudren poco tiempo.
  • No es bueno colocar las papas en el refrigerador porque el almidón se transforma en azúcar y pierde su sabor.
  • No se deben mezclar las papas y las cebollas en el mismo recipiente porque los gases que emiten las cebollas echan a perder en poco tiempo.
  • Si hay una papa en mal estado, debemos eliminarla lo antes posible ya que si permanece junto a las otras las pudrirá a todas.

No lo piense más. Haga su pedido ahora mismo. Complete el formulario o llámenos por teléfono. Si su pedido es de gran volumen (más de 20 sacos), no se preocupe. El horario de entrega se acuerda al realizar compra. Para pedidos de gran tamaño ofrecemos precios especiales y facilidades de pago.